‘Sex&Drugs&Rock&Roll’ no va más (Foto: FX)

‘Sex&Drugs&Rock&Roll’ no va más (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Una triste noticia. FX canceló comedia Sex&Drugs&Rock&Roll, protagonizada por Denis Leary, después de dos temporadas

Creada, protagonizada y producida por la estrella de Rescue Me, la serie bajó el telón a su segunda temporada la semana pasada tras cosechar un promedio de 680.000 espectadores por episodio en sus tres primeros días en Estados Unidos. Sex&Drugs&Rock&Roll, de FX Productions y Fox Television Studios, había visto reducida su calificación en comparación a su primera temporada, cuando se había convertido en la tercera comedia con guión más vista del horario estelar en el cable básico. En su segunda temporada, solo reunió en promedio en sus tres primeros días a 305.000 espectadores de entre 18 y 49 años, el sector demográfico clave para los anunciantes.

En declaraciones a la Television Critics Association, el presidente de FX, John Landgraf, remarcó recientemente que la cadena tiene una fórmula para determinar cuándo una serie es renovada y cuándo es cancelada.

“Mi equipo y yo tenemos un voto, ustedes y los expertos tienen un voto y el público tiene un voto. Dos votos significan que un show consigue la renovación, pero también hacemos caso omiso por un tiempo a un dos contra uno en contra si creemos que el público o los expertos serán convencidos por la calidad del show”, refirió.

Sex&Drugs&Rock&Roll temporada 2
Denis Leary es Johnny Rock y Elaine Hendrix es Ava (Foto: FX)

La cancelación de Sex&Drugs&Rock&Roll tiene lugar dos días después de que FX anunciara que Tyrant no tendrá una cuarta temporada, aunque la productora Fox 21 tiene la intención de continuarla y por eso está buscando un nuevo hogar para la serie ambientada en Oriente Medio.

NO LE VA BIEN A LA MÚSICA

En la actualidad, las producciones musicales no tienen mucha suerte en televisión. Además de Sex&Drugs&Rock&Roll, recientemente fueron canceladas Vinyl, de HBO, y Nashville, de ABC, aunque esta última después fue rescatada por CMT. Asimismo, el futuro de Roadies, de Showtime, todavía es un misterio.

Tras la cancelación de Sex&Drugs&Rock&Roll, FX se queda con las comedias Baskets, Louie, Atlanta y Better Things. Asimismo, en FXX, con You’re the Worst, Man Seeking Woman, It’s Always Sunny in Philadelphia y Archer.



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL



MIRA ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM