Síguenos en Facebook



Neil Patrick Harris ha sido la opción perfecta para caracterizar al conde Olaf en la nueva versión de A Series of Unfortunate Events (Una serie de eventos desafortunados), que Netflix estrenará este viernes 13 de enero, y el mismo Lemony Snicket ha reconocido que el actor nació para este rol.

En conversación con Entertainment Weekly, a días del debut de la serie de ocho episodios, el escritor estadounidense, cuyo nombre real es Daniel Handler, indicó que fue su idea convocar al ganador del Tony para el rol del villano porque hasta cierto punto quería que un Olaf algo más musical.

“Neil fue algo así como mi idea”, señaló el novelista antes de explicar que decidió ir tras el actor después de ver su número musical que abrió la 65 edición de los premios Tony, en 2011.

A Series of Unfortunate Events conde olaf disfraz
Este es uno de los disfraces del conde Olaf (Foto: Netflix)

[ENLACE. A Series of Unfortunate Events, una historia cruel, lúgubre pero entretenida | RESEÑA]

“Lo vi hacer esa gran canción. ‘It’s Not Just for Gays Anymore’, e inmediatamente vi a alguien que podía sacar un millón de cosas a la vez. Ahora, solo viéndolo trabajar siento que estoy visitando una fabulosa fábrica. Cuando el conde Olaf está disfrazado, está interpretando a un tipo que interpreta a otro tipo y Neil planea todo. Cómo va a abrir la puerta, cómo va a hacer un gesto. Es muy divertido. Es una máquina increíble”, agregó.

Neil Patrick Harris es el conde Olaf en la nueva adaptación de A Series of Unfortunate Events, cuya primera temporada abarca los cuatro primeros libros de la saga escrita por Handler. En esta historia, Olaf acosa a tres niños huérfanos para quedarse con su fortuna y en ese viaje, recurre a decenas de disfraces y acentos para acercarse a sus víctimas sin ser detectado.

A Series of Unfortunate Events conde olaf disfraz
Y este es otro de los disfraces del conde Olaf (Foto: Netflix)

ESTE ES EL NÚMERO DE NEIL PATRICK HARRIS QUE ATRAJO A LEMONY SNICKET

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS?

  • Los 8 episodios de la primera temporada de A Series of Unfortunate Events serán lanzados este viernes 13 de enero a nivel mundial por Netflix.

a series of unfortunate events netflix poster
A Series of Unfortunate Events promete convertirse en el primer fenómeno televisivo del año (Foto: Netflix)

ESTOS SON ALGUNOS AVANCES DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX