(Foto: DC Comics)

(Foto: DC Comics)

Síguenos en Facebook



El spin-off todavía sin nombre de Arrow y The Flash va sumando nuevos integrantes. Esta vez, The Hollywood Reporter confirmó que la actriz Ciara Renee firmó con The CW para encarnar a Kendra Saunders (Hawkgirl) y que Arthur Darvill está cerrando las negociaciones con la cadena para interpretar al Traveler.

En primer lugar, la actriz de Broadway asumirá el reto de convertirse en Kendra Saunders, una de las reencarnaciones de Hawkgirl, una superheroína del universo de DC Comics.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Ciara Renee es mejor conocida por su trabajo sobre las tablas. La actriz debutó en Broadway en la adaptación de 2013 de Big Fish y el año pasado reemplazó a Patina Miller como la protagonista de Pippin.

Por su parte, Arthur Darvill, popular por su trabajo en Doctor Who, está ultimando los últimos detalles para su incorporación a la nueva serie de The CW.

ENLACE: Dominic Purcell se une al spin-off de Arrow y The Flash

El actor interpretará a un personaje llamado el Traveler, un aventurero engreído que viaja en el tiempo. Las especulaciones decían que esta era la nueva identidad del superhéroe Booster Gold, pero después fue confirmado que se trata de Rip Hunter, un personaje clásico de DC que fue creado en 1959 y que lidera un equipo de viajeros del tiempo.

DC reformuló el origen de Rip Hunter hace un tiempo para que se convierta en el hijo de Booster Gold, quien fue creado a mediados de la década de 1980.

De acuerdo a la descripción compartida por Warner Bros., Rip Hunter es un “pícaro viajero del tiempo” que esconde su responsabilidad en la historia tal cual la conocemos.

Ciara Renee y Arthur Darvill se suman a un elenco que ya incluye a Wentworth Miller como Leonard Snart (Captain Cold), Dominic Purcell como Mick Rory (Heatwave) y Victor Garber como el Dr. Martin Stein (una de las partes de Firestorm). Del mismo modo, Brandon Routh como Ray Palmer (Atom) y Caity Lotz como Sara Lance (Canary), aunque esta última murió en la reciente temporada de Arrow.

ENLACE: Caity Lotz confirma su aparición en spin-off de Arrow y The Flash

Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg están escribiendo y produciendo este esperado spin-off.

TAMBIÉN LEE