(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



La actriz Caity Lotz confirmó su participación en el spin-off de Arrow y The Flash que prepara The CW, aunque no aclaró cómo reaparecerá en la televisión si su personaje, Sara Lance, falleció en la tercera temporada de Arrow.

Durante un panel en el Fan Fest 2015, la actriz de 28 años aseguró que Sara Lance sí murió en el primer episodio de la tercera temporada de Arrow, pero, sin entrar en detalles, dijo que estará de vuelta.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“¿Alguien ha oído hablar del spin-off? Así que hay una nueva serie en desarrollo y estoy muy emocionad de finalmente poder hablar de esto. Atom, Firestorm y mi personaje, así que supongo que es una gran evento el que está ocurriendo. El mundo me pregunta en Internet, ‘bueno, estás muertas, ¿cómo vas a estar en la nueva serie?, ¿solo estarás en los flashbacks o interpretarás un nuevo personaje?, ¿serás Sara Lance?’. Me encantaría decirles, pero creo que me pueden matar”, declaró.

Cuando el moderador le dijo que en el mundo de los cómics nadie muere definitivamente, Caity Lotz refirió que “¿cuántas veces tengo que morir? Sara Lance ha muerto creo que tres veces, así que nunca se sabe”.

ENLACE: Arrow: ¿Sara Lance está viva y reaparecerá en nueva serie?

Además de Caity Lotz, el spin-off de Arrow y The Flash sería protagonizado por Brandon Routh como Atom y Victor Garber como Firestorm. Del mismo modo, por otros tres personajes aún por revelarse.

Si bien la serie recién ha empezado a desarrollarse, probablemente será ordenada directamente para una temporada de 13 episodios y se estrenaría a mediados de 2016.

CAITY LOTZ EN EL FAN FEST 2015

TAMBIÉN LEE