(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante estadounidense Selena Gomez fue unas de las encargadas de ponerle música al Victoria’s Secret Fashion Show, realizado la noche del martes en Nueva York y mediante sus redes sociales sorprendió con un sensual selfie en el que también aparece Kendall Jenner.

En la foto aparece enviando un beso a la cámara mientras la hermana menor de Kim Kardashian, quien debutó en este desfile, hace lo propio luciendo un conjunto de lencería en tonos rojos y azules acompañado de una vaporosa capa.

En el selfie que compartió en Instagram también aparecen Lily Aldridge y Martha Hunt.

La cantante Selena Gomez también se robó las miradas durante su presentación en el Victoria’s Secret Fashion Show gracias al entallado vestido negro y perturbador escote que lució.

En sus redes sociales aseguró que “fue un sueño estar en este espectáculo. Gracias Victoria’s Secret y a todos los ángeles por hacerlo tan agradable, cálido y divertido!!”.

Esta no es la primera vez en la semana que intérprete Selena Gomez hace noticia por su escote pues hace unos días se presentó sumamente sensual en el evento benéfico Spirit of Life Gala 2015.

#vsfashionshow

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 11.11.2015]