(Foto: Instagram / Selena Gomez)

(Foto: Instagram / Selena Gomez)

Síguenos en Facebook



Selena Gomez fue la sensación en el avant premiere de la cinta Rudderless, película que protagoniza al lado de otras estrellas como Anton Yelchin, Ben Kweller y Billy Crudup.

La actriz y cantante acudió al Vista Theatre de Los Ángeles con un look moderno y sofisticado. La pareja de Justin Bieber lució un vestido corto de color rojo que delineó su silueta.

En cuanto al maquillaje se refiere, Selena lució un delineado en sus ojos y un tono rosado en los labios. La artista de 22 años posó con mucha personalidad para las cámaras de los fotógrafos y hasta concedió algunas notas a los periodistas presentes.

Rudderless es un drama musical estadounidense dirigido por William H. Macy, quien debuta como director. La cinta se estrenó en el Festival de Cine Sundance 2014, desarrollado en enero pasado.

Yükleniyor

I genuinely feel cheesy sometimes promoting certain projects but this one.. I'm not in a whole lot of but I can't even begin to express how beautiful this movie is. And every single person in it. Parents, peeps -this one is absolutely touching. SO proud of Bill Macy! Check it out. #RUDDERLESS

Instagram'da gör