(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



El actor mexicano Eugenio Derbez se unió a la familia de Warner Bros para formar parte del reparto de Geostorm, película de ciencia ficción a estrenarse en marzo de 2016 y que tendrá como protagonista al actor británico Gerard Butler.

El director de la cinta será Dean Devlin, quien anteriormente escribió los guines de Día de la Independencia y Godzilla.

ENLACE: Eugenio Derbez contó que le ‘rompieron la cara’ por defender a su perro

Geostorm cuenta la historia de un diseñador de satélites tozudo y encantador, que se ve en la necesidad de unirse a su hermano, con el que no tiene una buena relación, para salvar al planeta de una tormenta artificial de épicas proporciones.

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más famosos en Estados Unidos y el año pasado debutó como director y actor principal en Instrucciones no incluidas, que se convirtió en la cinta en español más taquillera de todos los tiempos en Norteamérica.

La película cuenta la historia de Valentín (Eugenio Derbez), considerado el soltero más mujeriego de Acapulco. Su vida da un giro radical cuando una mujer de su pasado deja a una bebé en su puerta y desaparece.

ENLACE: Aislinn Derbez sorprendida por éxito de ‘No se aceptan devoluciones’

Valentín viaja a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su nueva hija, Maggie, interpretada por Loreto Peralta.