Síguenos en Facebook



VIDEO. Los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer han mostrado, en ocasiones anteriores, su apoyo a diversas campañas sociales pero esta es especial. Mediante sus cuentas en Instagram, ambos se unieron para pedir mayores donaciones de sangre para los niños en México.

“El déficit de sangre en México es del 95%. Necesitamos a TODOS para revertir esta situación. POR TODOS. Dona tu Sangre. Dona Tu Pasión”, se lee en la publicación de las celebridades.

Lo escrito por el argentino y la mexicana llegó acompañado de un emotivo video de unos niños que aparecen jugando al fútbol. Uno de ellos es Paco quien enfermó y no tuvo un final feliz dejando a su inseparable amigo con una profunda triste.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer buscan que más personas donen sangre para que los pequeños puedan seguir con sus tratamientos y no pierdan la alegría propia de su edad, un problema que se intensifica diariamente en México.

Esta campaña es apoyada por el Club de Fútbol América y Televisa, la cadena de televisión de la que ambos son figura hace varios años.

El déficit de sangre en México es del 95%. Necesitamos a TODOS para revertir esta situación. POR TODOS Dona tu Sangre #DonaTuPasión

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

Estas publicaciones llegan en momentos en que diversos medios mexicanos especulan con la información de que la pareja decidió convivir tras casi tres años de noviazgo.

“Día a día estamos juntos, felices y con muchos sueños”, precisó él en un video grabado hace algunas semanas y que se ha hecho público vía TVyNovelas.

Sobre un reciente matrimonio, Angelique Boyer fue tajante en decir un “no, mi amor no contestes nada” mientras que él agregó “no necesitamos una boda para ser felices, ya lo somos, gracias” para luego agregar entre risas un “qué te importa” ante la pregunta de si ya comparten el mismo techo.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.