Síguenos en Facebook



FOTOS. La fecha de estreno de la octava temporada de The Walking Dead será anunciada en el Comic Con de San Diego que se realizará en julio próximo, y las fechas tentativas son 14 de octubre o 21 de octubre del 2017, pero debido a una huelga de escritores eso podría cambiar.

La serie de AMC tiene programado empezar el rodaje de su nueva entrega para el este 25 de abril, y si el gremio de escritores de América y la Alianza de Productores de Cine y Televisión no llegan a un acuerdo hasta el 1 de mayo, la huelga iniciará al día siguiente. Lo que inevitablemente, detendrá la producción de los próximos episodios de la octava temporada de The Walking Dead y cualquier otra serie que este programada para esas fechas.

La última huelga de escritores fue desde noviembre de 2007 a febrero de 2008, y provocó que series como Lost y Breaking Bad tengan temporadas más cortas.

Si se lleva a cabo esta huelga de guionistas, posiblemente la serie de AMC solo sea capaz de grabar un par de episodios, lo que significa que la producción podría tener que ajustar el número de episodio de la octava temporada.