(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



El modelo Sebastián Lizarzaburu no pudo evitar quebrarse y llorar ante cámaras al hablar del próximo nacimiento de su hijo Thiago, noticia que se dio a conocer en medio de una polémica por una denuncia de agresión por parte de Andrea San Martín.

“Aún no sé cómo ser el mejor padre, pero estoy seguro que lo voy a averiguar. Lo quiero, lo amo, es una bendición, soy joven pero me agrada la idea, me encanta. Cuando me dijo que estaba embarazada no me lo esperaba, no le respondí nada, me quedé 10 minutos sin decir nada, solo empecé a llorar y no podía controlarme, me tiré al piso a llorar. Tengo alegría porque voy a tener un hijo, voy a poder compartir más cosas, vestirlo como me gusta, darle los juguetes, todo”, indicó entre lágrimas en el programa ‘Espectáculos’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El popular ‘Hombre roca’ se dirigió a su expareja, Andrea San Martín y le pidió llevar una buena relación como padres porque “quiero que mi hijo Thiago vea que nos llevamos bien”.

“Me lo imagino con ojos bonitos. Lo voy a querer como sea, es mi hijo. Le pediría a Andrea que dejemos las cosas ahí, jamás he querido mencionar a mi hijo en cámaras, las personas que me conocen y ella incluyéndola, saben que no soy una mala persona. Puedo haber cometido errores, no soy el mejor hombre de todos, pero mala persona no lo soy“, agregó.

Sebastián Lizarzaburu también contó que la modelo fue la pareja con la que más tiempo duró, dos años precisamente, pero que su relación no estuvo ajena a los problemas .

“Ha sido una relación no sana. Ella exige que sigamos con la relación, me condiciona que si seguía la relación venía al hijo y pasaba el proceso con ella y no se hacía nada público pero si no lo hacía me iba a la …”, aseguró.

El exintegrante de ‘Esto es guerra’, quien negó haber agredido , empujado y escupido a Andrea San Martín, tal como lo confesó en el programa de Magaly Medina, indicó que lo único que quiere es “ser el papá que está ahí, llevar el proceso juntos y estar ahí, pero no me lo permiten” y que la modelo está haciendo un “circo y show” al ventilar “al hijo como cualquier cosa” en televisión.