Sebastián Lizarzaburu derramó algunas lágrimas al hablar del difícil momento que vive tras las acusaciones de Andrea San Martín. (Foto: Twitter)

Sebastián Lizarzaburu derramó algunas lágrimas al hablar del difícil momento que vive tras las acusaciones de Andrea San Martín. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



El modelo Sebastián Lizarzaburu salió a defenderse luego que su expareja, Andrea San Martín confesara su embarazo y que él la agredió y escupió durante una discusión en su departamento. Luego de dos días, él negó las acusaciones y dijo que “no soy esa persona que han catalogado. Me gustaría no exponer al bebé”.

“En las entrevistas que di no dije nada del embarazo porque era una noticia bastante importante que no me correspondía decirlo solo a mí. Lo dije y lo vuelvo a repetir, el día que me toque ser padre, voy a ser el mejor y cuando me enteré fui corriendo a la casa de mis papás a llorar y decirles que iba a ser papá”, contó en el programa ‘Espectáculos’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sebastián Lizarzaburu, quien derramó algunas lágrimas, evitó ahondar en el tema de la agresión que denunció Andrea San Martín y recalcó que “tengo que aclarar las cosas. No pienso agregar más ni pelearme con nadie, ni con ella”.

“Es algo bastante fuerte. Me da pena que mi familia salga así a la luz, que mis problemas se ventilen así. Entiendo la situación, es complicado para ambos, se ha podido manejar mejor. Prefiero no tocar mucho el tema en cámaras por respeto a Andrea y mi bebé ”, aseguró.

El modelo también indicó que no fue Andrea San Martín quien afirmó que hubo una agresión, sino la conductora Magaly Medina y que el supuesto escupitajo solo se trató de “saliva durante la discusión cara a cara. Si ella a eso le llama escupir porque le calló saliva, qué puedo decir”.

“No hubo violencia física ni psicología, quiero aclarar lo que se dijo. Ella no dijo que yo la boté, fue otra persona. Ella dijo que agarró sus cosas y se fue (…) En una discusión, una pareja llega a tal punto de enfrentarse cara a cara, es normal. La que dijo lo del empujón tampoco fue ella”.

Sin embargo, al ser consultado si Andrea San Martín también lo agredió, aseguró que “no voy a decir nada, prefiero decir lo que se ha dicho y no agregar más por respeto a mi bebé. Si la relación no funcionó, ok, pero vamos a ser padres. En la discusión los gritos fueron recíprocos”.

El modelo hizo que los conductores escucharan un audio que prefirió no hacer público y donde se notaría una actitud violenta por parte de su expareja y que daría un giro a la denuncia realizada el fin de semana.

“No quiero seguir alargando el tema, ya no estás hablando si la relación funcionó o no, sino de un bebé. Ya se expuso y lo peor que puedes hacer es exponer tu vida privada y mucho más si hay un bebé. Tal vez sea necesario sacar el audio pero no quiero pelearme con ella. La voy a respetar siempre, lo único que quiero es llevar el proceso (embarazo) juntos”, aseguró.

Sin embargo, Sebastián Lizarzaburu sí dejó escuchar uno donde, supuestamente, Andrea San Martín le dice “en televisión no vas a trabajar, no te voy a dejar”, en medio de una fuerte discusión y unas conversaciones de WhatsApp donde ella lo insulta.

Mientras él realizaba su descargo en el programa ‘Espectáculos’, la modelo utilizó su cuenta en Twitter para referirse a sus declaraciones con emoticones de asombro.