(Video: Latina)

Síguenos en Facebook



La modelo Vania Bludau descargó toda su artillería contra su expareja Sebastián Lizarzaburu, quien por estos días acapara titulares tras la acusación de agresión e insultos que hizo pública Andrea San Martín, quien tiene cuatro meses de gestación.

Para ella, el exguerrero no fue sincero al dar su descargo pues “me pareció un chico que ha estudiado punto por punto lo que decía Andrea” y se memorizó su defensa ante las cámaras.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Tú no puedes ir a un programa a decir mentiras para simplemente caerle bien a la gente, solamente es eso. Yo me caracterizo por ser una persona muy sincera, muy correcta. Yo creo que ha estudiado mucho. Cuando una persona es sincera, simplemente habla como te estoy hablando yo en este momento”, dijo en el programa ‘Espectáculos’.

Vania Bludau, quien le mostró su total apoyo a Andrea San Martín en las redes sociales, también dijo que “hemos conversado muchas veces” y que incluso le pidió que “se valorara un poco más como mujer”, pues Sebastián Lizarzaburu intentó que vuelva a pasar algo entre ellos, cuando ya no eran pareja.

“Una falta de respeto no es que te agredan solamente, o sea, una falta de respeto es ir a tocarle la puerta a otra persona cuando tú estás en otra relación o pintarle pajaritos en el aire a otra persona, o mentir. Mientras Sebastián estaba con Andrea venía aquí, a mi casa, incluso mi mamá se sorprendía, yo inclusive me sorprendía y le decía que para qué viene si está con Andrea (…) 0 sea, a mí no me la hizo por lo menos, queriendo acercarse más a mí, diciéndome de que ya no quería nada con Andrea”, agregó.

La modelo Vania Bludau continuó expresando su molestia y dijo que “me da cólera de que él venga a decir ese tipo de cosas y luego, como que él es el tranquilito, el niño fiel que siempre la respetó y todo eso” y les recomendó que “se sienten los dos a hablar, como dos personas civilizadas y arreglen sus temas porque se viene un bebé , hay un bebé de por medio”.