Síguenos en Facebook



FOTOS. Parece que en realidad es positivo que la segunda temporada de Scream Queens esté ambientada en un hospital. Y es que las nuevas fotos de esta entrega de la comedia de terror prueban que correrá una vez más la sangre de cada uno de los personajes principales, incluidas las ‘chanels’.

El jueves, Fox compartió una serie de retratos de las estrellas de la nueva temporada de Scream Queens, cuyo estreno está programado para dentro de un mes. En las imágenes aparecen rostros conocidos junto a los de algunos recién llegados.

LOS PERSONAJES

¿Quién están en estas fotos? De los nuevos personajes, Cassidy Cascade (Taylor Lautner) y Brock Holt (John Stamos) hacen su debut con cierto aire perturbador: el primero tiene las manos bañadas en sangre, con un corazón levantado, y el segundo sostiene sonriente una sierra para huesos.

Por su parte, Zayday (Keke Palmer) reaparece dispuesta a conquistar los pasillos del hospital, mientras Chanel (Emma Roberts) y sus compinches son unas enfermeras a la moda. Asimismo, Hester (Lea Michele) vuelve a la pantalla, ahora sin su mascarilla a lo Hannibal Lecter, con una expresión psicótica.

MIRA ESTE TEASER DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS?

  • La nueva temporada de Scream Queens será estrenada el próximo martes 20 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno de la serie está programado para el miércoles 21 a las 10:00 pm (hora peruana) por la misma cadena de televisión.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



Y ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES