Carly Chaikin es Darlene en 'Mr. Robot' (Foto: USA Network)

Carly Chaikin es Darlene en 'Mr. Robot' (Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A medio camino, la segunda temporada de Mr. Robot sorprendió a sus fans con una gran verdad que cambió la línea lógica de los acontecimientos posteriores al ciberataque de fsociety contra E Corp.

En el séptimo episodio de esta temporada, Elliot (Rami Malek) puso fin a una poca sospechada alteración de la realidad y reveló que desde el colapso de la economía de Estados Unidos ha estado en prisión. Sí, podía seguir al pie de la letra su régimen de vida para mantener al margen a Mr. Robot porque estaba en la cárcel, sentenciado por un delito aún no precisado.

En conversación con The Hollywood Reporter, la actriz Carly Chaikin (Darlene) comentó que desde un principio sabía – junto a Malek y Christian Slater – que la línea de Elliot en esta segunda temporada no era como se decía en la pantalla, aunque le hubiese gustado vivir la develación del misterio al mismo tiempo que el público y el resto de actores de la serie.

“Fue tan loco. Yo me dije ‘mierda’ (cuando leí el guión)”, señaló.

La actriz resaltó que desde la reaparición de Elliot, un grupo de televidentes ya sospechaba que algo raro ocurría con el hacker y eso “demuestra lo inteligente que es la audiencia”, incluso por encima del elenco. Según recordó con gracia, Portia Doubleday (Angela) no sabía qué ocurría cuando hicieron su debut los nuevos personajes del drama de USA Network.

“Se sentía muy fiel al tono de la serie y a la persona que Elliot es, la de estar en esta situación y crear su propio mundo con el fin de sobrevivir al mismo”, apuntó.

UN EPISODIO SIN ELLIOT NI MR. ROBOT

mr robot elliot prision temporada 2
Elliot siempre estuvo en prisión (Foto: USA Network)

Sobre la ausencia de Elliot y Mr. Robot en el octavo episodio, Carly Chaikin refirió que fue una sorpresa, pero también fue “increíble” porque confirma que el resto de personajes de la serie pueden valerse por sí mismos.

“Elliot, por supuesto, es el ancla de este show y es el narrador de este show, pero (Mr. Robot) muestra cuánto más está pasando fuera de Elliot. Creo que dice mucho acerca de los personajes que Sam (Esmail, creador de la serie) ha desarrollado, que son tan fuertes y que pueden mantener su posición. Estos son los personajes importantes y fundamentales. Es emocionante ser de confianza para llevar un episodio (sin Elliot ni Mr. Robot). Tengo curiosidad por ver lo que el público tiene que decir”, agregó.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXMIO EPISODIO DE MR. ROBOT

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER MR. ROBOT?

  • Mr. Robot es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos.



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES