Skyler Samuels es Grace y Oliver Hudson es Wes en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Skyler Samuels es Grace y Oliver Hudson es Wes en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuando Fox anunció la realización de Scream Queens en 2014 indicó que la serie sería una antología similar a American Horror Story. Es decir, una producción de elenco y argumento rotativo, idea que fue reforzada posteriormente por Ryan Murphy, quien adelantó que solo cuatro personajes de los 25 personajes de la primera temporada sobrevivirían para estar en la segunda entrega, cuya temática todavía es desconocida.

A tres episodios del final de la primera temporada de Scream Queens, Ryan Murphy y su equipo habían guardado bajo siete llaves lo que ocurrirá en la nueva entrega hasta que el actor Oliver Hudson cometió una indiscreción en una reciente entrevista.

[Scream Queens: ¿qué pasará en el episodio 10 de la temporada 1? | VIDEO]

En Watch What Happens Live, de Bravo, el actor que encarna a Wes Gardner, el padre de Grace (Skyler Samuels), cedió a la insistencia del conductor Andy Cohen y dijo lo siguiente:

“Ahh, tengo una idea. Es tan aterrador. Tengo miedo de revelar nada. Ni siquiera sé si va a ser escogido, pero como sea, es una campamento de verano”.

Si bien el actor precisó que su spoiler no ha sido confirmado, los fans ya han dado por hecho que será así. Además, si Oliver Gudson ya está al tanto del argumento de la nueva temporada de Scream Queens, ¿eso significa que será uno de los supervivientes?

DATOS CLAVES DE SCREAM QUEENS

Scream Queens es emitida los martes a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos y los miércoles a las 8:00 pm (hora peruana) por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter