(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Este domingo 22 de noviembre a las 3:00 pm se llevará a cabo el esperado “Concierto en Pijamas”, importante evento pro fondos cuyo fin será construir el nuevo albergue CASAMOR, hogar que será destinado a pacientes de provincias con cáncer y en extrema pobreza.

Una de las bandas que se presentará ese día es Giannico, ganadora de la segunda temporada del reality “La Banda” 2015. Ellos derrocharán todo su ritmo y energía compartiendo escenario con artistas de la talla de Eva Ayllón, Raúl Romero, Bareto, entre otros.

Giannico es una innovadora agrupación que fusiona ritmos latinoamericanos con base en el rock, pop, funk y afro. Su objetivo principal es mostrar la riqueza musical que genera la combinación de influencias y esencias distintas.

Entre sus principales reconocimientos destacan el primer lugar en el ‘Concurso de Bandas Orson Welles’ (2011), segundo lugar en el Festival Musical ‘Cuida El Perú’ (2012), finalista en el Festival Internacional ‘Vientos de Amistad’ (2013), finalista en el Festival Claro-Sony Music (2013) y Mejor Banda del Perú en el programa ‘La Banda’ (2015).

El “Concierto en Pijamas” se realizará en la Costa Verde (Magdalena del Mar) y las entradas están a la venta en http://bit.ly/ConciertoEnPiyamashttp://bit.ly/ConciertoEnPiyamas= .

OTRAS PRESENTACIONES DE GIANNICO:

  • Sábado 28 / 6:30 pm. Parque Kennedy, Miraflores
  • Sábado 28 / 10:30 pm. en La Milonga del Santito, Av. Grau 209, Barranco.
  • Domingo 29 / a partir de las 4 pm. Concierto Clausura del Festival de Artes Escénicas organizado por la Municipalidad Metropolitana de Lima y LimaRockea (Plazuela De Las Artes del Teatro Municipal, Jr Ica, Lima)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .