Síguenos en Facebook



Al parecer, el Red Devil ya no solo buscará víctimas en la casa de las kappas o en el campus de la Universidad de Wallace en Scream Queens.

En un video compartido por la producción de Scream Queens en YouTube, el Red Devil abandona la universidad y se infiltra en las instalaciones de Fox, donde aterroriza a decenas de empleados por Halloween.

En el clip, el villano de Scream Queens espera fuera del ascensor y cuando las personas llegan, ‘ataca’. Naturalmente no asesina a nadie, quizá porque no tenía consigo su motosierra o alguna otra arma, pero sí roba un gran susto a muchos desprevenidos trabajadores.

Mira la broma de Halloween de Scream Queens a continuación:

La identidad del Red Devil es el gran misterio de la primera temporada de Scream Queens. Hasta el momento, todos los personajes que siguen con vida, incluidas las heroínas de la serie de Fox, son sospechosos, pero la verdad recién se conocerá al final.

Recientemente, la actriz Emma Roberts, quien encarna a Chanel Oberlin en Scream Queens, reveló que estaban cerca de terminar las grabaciones de la serie, pero aún nadie del elenco conocía quién es el asesino.

Scream Queens es emitido los martes por Fox en Estados Unidos y los miércoles por la misma cadena en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 31.10.2015]