¿Quién será el Red Devil en 'Scream Queens'? (Foto: Fox)

¿Quién será el Red Devil en 'Scream Queens'? (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Las grabaciones de la primera temporada de Scream Queens terminarán dentro de poco, pero incluso en esta etapa los actores de la serie todavía no saben cómo será el final ni quién es el asesino.

En conversación con Entertainment Weekly, en el EW Fest en Nueva York, Keke Palmer, Emma Roberts y Lea Michele comentaron que la parte más crucial de esta temporada de Scream Queens todavía no les ha sido revelada.

“De hecho, acabamos el episodio 13, pero la última escena está perdida. No quieren que sepamos”, manifestó Emma Roberts, quien encarna a Chanel Oberlin en Scream Queens.

“Así que creo que vamos a quedarnos hasta el último par de días para averiguar quién es el asesino y por qué y también lo que será la situación para el próximo año”, agregó.

En el mismo festival, el creador de Scream Queems, Ryan Murphy, informó que la identidad del asesino será revelada en el episodio final, pero aseguró que hay muchas pistas al respecto en los flashbacks y en las distintas situaciones vistas en la comedia de terror.

Por su parte, Keke Palmer, quien interpreta a Zayday, señaló que “hay un par sobre el que estoy bastante segura, pero no puedo decir nada”.

Scream Queens es emitida los martes por Fox en Estados Unidos y los miércoles por la misma cadena en América Latina.

Scream Queens en su primera temporada se basa en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT), conformada por las peligrosas Chanel Oberlin (Emma Roberts) y sus cómplices Chanel #2 (Ariana Grande), Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin).

Estas se ven obligadas a aceptar a cualquiera que quiera formar parte mientras se encuentran en un campus universitario en donde habrá una serie de asesinatos relacionados con un crimen perpetrado 20 años atrás.

TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 27.10.2015]