Emma Roberts es Chanel, Keke Palmer es Zayday y Taylor Lautner es Cassidy en 'Scream Queens' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre Scream Queens fue publicada antes del estreno de ‘Halloween Blues’]

Después de la trágica muerte de Chad (Glen Powell), Chanel (Emma Roberts) recurrirá al mundo de lo oculto para descubrir quién el asesino de la segunda temporada de Scream Queens.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Halloween Blues’, cuarto episodio de la nueva temporada de Scream Queens, Chanel intenta hacer contacto con la víctima más reciente de la serie mientras una fiesta de Halloween es celebrada en el hospital con la esperanza de ser una excusa para atrapar a la persona detrás del Green Meanie. En tanto, un brote sorprende a todos en el instituto C.U.R.E. y otra víctima cae.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Scream Queens, Chanel sufre una extraña enfermedad que pinta su piel de un tono azul, aunque aprovecha su padecimiento para disfrazarse de Pitufina en la fiesta del hospital, la misma que termina en tragedia cuando el Green Meanie ataca. ¿Acaso otro personaje principal partirá de la serie?

scream queens 2x04 emma roberts chanel
Chanel ahora es Pitufina (Foto: Fox)

[VIDEO. Scream Queens 2×05: tráiler, sinopsis y claves del próximo episodio de la temporada 2]

[ENLACE. Scream Queens: Green Meanie asesina a otro personaje principal en Halloween]

Dicho sea de paso, parece que Chad realmente está muerto.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS?

  • Dirigido por Loni Peristere, ‘Halloween Blues’, cuarto episodio de la segunda temporada de Scream Queens, será estrenado este martes 18 de octubre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de Scream Queens será emitido este miércoles 19 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox HD y a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH