Lea Michele es Hester en 'Scream Queens' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Halloween Blues’, Fox lanzó el tráiler de ‘Chanel Pour Homme-icide’, quinto episodio de la segunda temporada de Scream Queens, donde Hester (Lea Michele) andará libremente por el instituto C.U.R.E.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Scream Queens, Munsch (Jamie Lee Curtis) se ve obligada a acudir a las autoridades mientras atrae a nuevos pacientes, Zayday (Keke Palmer) y Chanel #5 (Abigail Breslin) visitan a alguien vinculado al hospital y la llegada de un nuevo paciente hace que el personal enloquezca.

Ahora, por lo visto en el tráiler de ‘Chanel Pour Homme-icide’, el Green Meanie asesina a todos los pacientes ingresados al hospital durante la fiesta de Halloween, Hester atormenta a Chanel (Emma Roberts) y hay muchos gritos de por medio.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 5 DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS?

  • ‘Chanel Pour Homme-icide’, quinto episodio de la segunda temporada de Scream Queens, será estrenado el martes 1 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de Scream Queens será emitido el miércoles 2 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox HD y a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.