John Stamos es el Dr. Brock Holt en 'Scream Queens' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



Apenas terminado ‘Scream Again’, Fox compartió el tráiler de ‘Warts and All’, segundo episodio de la segunda temporada de Scream Queens, donde Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) y su equipo médico caen en la cuenta que deben sobrevivir a un nuevo asesino en serio.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Scream Quens, un paciente llamado Tyler (Colton Haynes) visita el hospital con la esperanza de curarse de una enfermedad espantosa, pero en lugar de eso encuentra el amor.

En tanto, Chad (Glen Powell) regresa para recuperar el corazón de Chanel (Emma Roberts) y en el camino descubre el oscuro secreto de Brock (John Stamos).

Además, después de otro encuentro con el asesino, Cathy le pide ayuda a Denise Hemphill (Niecy Nash).

Ahora, por lo visto en el tráiler de ‘Warts and All’, Chanel #3 (Billie Lourd) y Cassidy (Taylor Lautner) parecen tener algo así como una relación, Zayday (*Keke Palme*r) y Munsch se preparan para hacer frente al asesino, Chanel es vista en el altar y Chad va con todo contra Brock, incluso ¿desnudándose frente a él?

Asimismo, el próximo episodio de Scream Queens marcará el retorno de Hester (Lea Michele) y las ‘chanels’ seguirán la antigua costumbre del hospital y arrojarán un cuerpo en su laguna aparentemente radiactiva.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL PRÓXIMO EPISODIO DE SCREAM QUEENS?

  • ‘Warts and All’, segundo episodio de la segunda temporada de Scream Queens, será estrenado este martes 27 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo capítulo de Scream Queens será emitido el miércoles 28 de septiembre a las 8:00 pm por Fox.



MIRA ESTE CLIP DE LA NUEVA TEMPORADA DE GREY’S ANATOMY



Y EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD