La segunda temporada de 'Scream Queens' será estrenada este martes 20 de septiembre (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre Scream Queens fue publicada antes del estreno de su segunda temporada]

Tres años después de los asesinatos en la Wallace University, las ‘chanels’ vuelven al ruedo, libres de los cargos por homicidio, pero envueltas en una nueva crisis que dejará más víctimas en el camino de Scream Queens.

Esta vez, Chanel (Emma Roberts), Chanel #3 (Billie Lourd) y Chanel #5 (Abigail Breslin) son las enfermeras de un hospital que atiende casos extraños, donde la máxima autoridad es Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) y donde los médicos son uno más extraño que otro.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Scream Again’, primer episodio de la nueva temporada de Scream Queens, algunos años después de los horrores vividos en la Kappa House, la decana Munsch compra un hospital abandonado, para el que recluta a los médicos Brock Holt (John Stamos) y Cassidy Cascade (Taylor Lautner). Asimismo, a la estudiante de medicina Zayday Williams (Keke Palmer) y a las ‘chanels’ caídas en desgracias, pero pronto un nuevo asesino acecha en la instalación.

[VIDEO. Scream Queens 2×02: tráiler, sinopsis y claves del próximo capítulo]

En el tiempo transcurrido entre la primera y la segunda temporada, Munsch se hizo millonaria por las ventas de su libro y al mismo tiempo se convirtió en un ícono del movimiento feminista, pero a diferencia de ella, las ‘chanels’ viven el peor momento de sus vidas, obligadas a trabajar para sobrevivir. Y en medio de eso, sus caminos vuelvan a cruzarse.

scream queens 2x01 chanel emma roberts
Emma Roberts es Chanel en Scream Queens (Foto: Fox)

Además de los actores mencionados, la segunda temporada de Scream Queens es protagonizada por Lea Michele, quien retoma su papel de Hester, aunque ahora encerrada en el mismo hospital con una máscara al estilo de Hannibal Lecter. También están de vuelta Niecy Nash como Denise Hemphill, Glen Powell como Chad, entre otros. Asimismo, entre los refuerzos de esta temporada están James Earl como Chamberlain Jackson, Laura Bell Bundy como la enfermera Thomas, Cecily Strong, Jerry O’Connell y Colton Haynes.

El estreno de la nueva temporada de Scream Queens también será el escenario del lanzamiento del videoclip de Perfect Illusion, el nuevo single de Lady Gaga.

MIRA ESTE TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE SCREAM QUEENS

Y ESTOS CLIPS DE LA TEMPORADA 2 CON LASCHANELS

Y ESTOS OTROS AVANCES

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SCREAM QUEENS

  • Dirigido por el mismo Brad Falchuk, cocreador de Scream Queens, ‘Scream Again’ será estrenado este martes 20 de septiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, el primer episodio de la segunda temporada de Scream Queens será emitido este miércoles 21 de septiembre a las 8:00 pm (hora peruana) sin cortes comerciales por Fox. Al término de su debut, el capítulo también estará disponible en la plataforma digital Fox Play.



MIRA EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE BIG BANG THEORY



Y EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE LUCIFER



Y EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM