(Foto: Twitter / Sabrina Sabrok)

(Foto: Twitter / Sabrina Sabrok)

Síguenos en Facebook



En entrevista con un programa radial mexicano, la cantante argentina Sabrina Sabrok confesó que trató de suicidarse hace unos días solo para llamar la atención.

“En cierto sentido sí, pero más que nada fue algo para llamar más la atención, no sabía qué hacer, quería que voltearan a verme, me tomé unas pastillas y vino la ambulancia, la policía”, relató.

La también actriz explicó que atravesaba por un profundo cuadro de depresión y por eso decidió tomar una gran cantidad de pastillas.

“Perdí la cabeza, como a mucha gente le pasa. Tengo problemas, estoy estresada y muchas cosas, me vi desesperada y me puse muy mal, no sabía qué hacía (…) En el momento me desesperé, me tomé las pastillas y dije: ‘me tomo todo’. Esa era mi idea, era tomarme todo, pero no pude hacerlo. Y llegó la ambulancia y todo”, agregó.

A través de su cuenta en Twitter, Sabrina Sabrok dio a conocer que iba a quitarse la vida, aunque pidió ayuda. “Auxilio amigos”, escribió dos veces en su cuenta en Twitter y después informó que había sido atendida por unos paramédicos.

“Gracias por su preocupación, me dio un ataque de depresión y me tome 10 tafil. Ya llegaron los paramédicos y la policía y me ayudaron mucho”, añadió antes de precisar que le hicieron un lavado de estómago.

(Foto: Twitter / Sabrina Sabrok)

Superado el momento de depresión, Sabrina Sabrok eliminó los tuits y más bien escribió el miércoles que “hoy es un nuevo día. Una nueva oportunidad para ser mejores personas. Buenos días amigos”.

Sabrina Sabrok, de 38 años, inició su carrera desde muy joven en Argentina. En 1996 se hizo conocido con su agrupación de un metal Primeras Impresiones, con la que grabó seis discos y visitó varios países de América Latina.

En 2002, emigró a México y condujo varios programas de corte musical. Además, participó del reality Big Brother VIP. En julio de 2003 y agosto de 2005, posó desnuda para Playboy México, mientras que en marzo de 2006 inmortalizó sus senos en la Plaza de las Estrellas del mismo país.

Sabrina Sabrok es la celebridad con los pechos más grandes del mundo. Después de 15 operaciones, su busto pesa alrededor de 18 kilos.

Sabrina Sabrok
(Foto: Twitter / Sabrina Sabrok)