(Foto: BBC)

(Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



La ganadora del Globo de Oro Ruth Wilson considera que las actrices reciben un trato injusto cuando se trata de grabar escenas de sexo, en particular cuando se les pide expresar una “cara de orgasmo”.

“Las mujeres tienen que proporcionar la excitación porque los penes no pueden verse en la pantalla pero los senos sí”, dijo la estrella de The Affair en entrevista con la revista The Edit.

En la misma conversación, Ruth Wilson señaló que los realizadores piden a las mujeres que muestren sus sueños, pero “me resisto a eso” porque le parece “innecesario e injusto”.

Según contó, cuando tiene que realizar una de estas escenas con su coestrella Dominic West en The Affair, conversan acerca de la necesidad de esta toma en la trama.

“Estas escenas necesitan tener una narrativa tanto como cualquier otra. Así que para Dominic y yo, cada vez que ocurre le preguntó: ‘¿Es necesario esto? ¿Qué estamos diciendo con esto?’”, señaló la actriz británica.

ENLACE: Globos de Oro: Esta es la lista completa de ganadores

Para Ruth Wilson, los hombres deberían hacer la “cara de orgasmo” tan frecuentemente como las mujeres.

“Yo seguía insistiendo: ‘¿Por qué siempre tengo que hacer frente a un orgasmo? Debe haber una cara de orgasmo masculino. ¿Por qué la orgásmica es siempre la mujer? Analicemos el orgasmo masculino”, sostuvo.

“Es difícil hacer un trabajo en las escenas de sexo. Hay tanta mierda por ahí”, finalizó.