Jake Gyllenhaal y Ruth Wilson coprotagonizan 'Constellations'. (Foto: Manhattan Theater Club)

Jake Gyllenhaal y Ruth Wilson coprotagonizan 'Constellations'. (Foto: Manhattan Theater Club)

Síguenos en Facebook



La británica Ruth Wilson, quien actúa en la obra de teatro Constellations junto a Jake Gyllenhaal, ha hecho tan buenas amigas con el protagonista de Nightcrawler que incluso ha empezado a compartir con él algunos aspectos desconocidos por el gran público.

La ganadora del Emmy 2015 a mejor actriz en drama por la serie The Affaire señala que Gyllenhaal es “realmente generoso” no solo en el trabajo, sino en el plano personal también.

“Si estás enfermo, te trae píldoras y te recomienda un doctor. Y realmente te incluye en su mundo. Él nació en el mundo del espectáculo y conoce a todos y todo al respecto, pero te incluye”, manifestó Ruth Wilson en una entrevista que aparecerá en el número de julio de Esquire.

En otro momento de la conversación, Wilson , reveló una faceta diferente de Jake Gyllenhaal al comentar la peculiar manera en que ambos se preparan cada noche para salir al escenario del Manhattan Theater Club, donde se escenifica la obra.

“Debo decir que él es realmente un gran cantante. Nosotros calentamos cada día cantando en el escenario y él se sabe todas las letras de las canciones de Drake. Y las de Motown y Bruce Springteen. Se sabe las canciones de espectáculos también. Una vez fuimos a cenar con mi tío, quien produce musicales en su centro comunitario de Norfolk (Inglaterra) y él y Jake se pusieron a cantar tonadas de espectáculos musicales en el medio de Balthazar (restaurante en Soho). Él debería actuar en un musical”, contó Ruth.

La afinidad entre Ruth Wilson y Jake Gyllenhaal no ha pasado desapercibida para los medios de farándula, que ya han especulado sobre una posible relación entre ambos, sobre todo desde la premiación en la actriz en la pasada edición de los Emmy, cuando él la felicito por su premio con un beso en la boca.

Jake Gyllenhaal es conocido por varias relaciones de alto perfil, entre las cuales se cuenta el tiempo en que salió con Taylor Swift y la animadversión que esta guarda contra él desde aquel tiempo. Sin embargo, esta semana fue visto pasando tiempo con su vieja amiga Greta Caruso, aparentemente la única presencia femenina constante en su ajetreada vida, la hija del también actor David Caruso – protagonista de CSI Miami -, con quien ha salido intermitentemente desde 2006.

Ambos fueron fotografiados por la prensa internacional en Italia mientras disfrutaban de unas vacaciones juntos. ¿Simplemente amigos?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Dwayne Johnson luce su musculatura para enseñarte historia de China http://bit.ly/1JZP3WI #TheRock

Posted by La Prensa on Viernes, 29 de mayo de 2015