(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Hace unos días, la cantante Carmencita Lara sufrió un shock de hipotensión (presión baja) debido a una infección bronquial, por lo que se encuentra internada en el área de cuidado intermedios del hospital Alberto Sabogal del Callao con pronóstico es reservado.

La cantante de 88 años que popularizó temas como “Llora, llora corazón”, “Olvídala amigo” y “Cementerio”, está recibiendo alimentación por sonda debido a su avanzada edad y problemas de salud.

“Estoy esperando porque la van a trasladar a cuidados intermedios para tenerla mejor monitoreada. Está delicada porque tiene mucha flema en los bronquios y como está postrada es más difícil que supere el cuadro. El doctor me dijo que era un proceso bronquial agudo y van a esperar su evolución entre hoy y mañana”, comentó su hija Rosa María Lara en comunicación con RPP Noticias.

Agregó que “se le está aplicando por sonda su alimentación, leche en polvo para diabéticos, antibióticos, insulina y otros medicamentos porque tiene una secuela de accidente cardiovascular. Se espera que en un par de días haya una mejora”.

El estado de salud de Carmencita Lara es aún más complicado pues presenta tenía hipertensión, problemas neurológicos y ha sufrido infartos cerebrales anteriormente.