Estos son los nuevos superhéroes de Marvel en televisión (Foto: Runaways / Hulu)

Estos son los nuevos superhéroes de Marvel en televisión (Foto: Runaways / Hulu)

Síguenos en Facebook



Unos adolescentes descubren que sus padres son malvados y al mismo tiempo, que tienen poderes en el primer tráiler extendido de Runaways, la nueva serie de Marvel que Hulu estrenará en noviembre en Estados Unidos.

Marvel y Hulu lanzaron este nuevo avance – el primero fue compartido hace unas semanas en el marco de la New York Comic Con 2017 – donde presentan a Gert, Molly, Nico, Karolina, Alex y Chase y a sus padres, miembros del Pride (Orgullo).

Creados por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, los Runaways se juntan tras ver a sus padres realizando un ritual de sacrificio en el que asesinan a una adolescente. El grupo intenta descubrir la verdad sobre sus progenitores, asociados en un culto siniestro conocido como el Pride, contra quienes terminan luchando en Los Angeles.

El nuevo tráiler muestra los poderes y habilidades de los distintos personajes de la serie como el bastón mágico de Nico, la piel resplandeciente de Karolina, la gran fuerza de Molly y el dinosaurio mascota de Gert.

Runaways ha sido desarrollada como una adaptación fiel del cómic, pero los productores ejecutivos Stephanie Savage y Josh Schwartz indicaron que habría algunos cambios y que otros personajes inesperados tendrían mayor peso en la historia.

De 10 episodios, Runaways es protagonizada por Lyrica Okano (The Affair), Virginia Gardner (The Goldbergs),Rhenzy Feliz (Casual), Ariela Barer (One Day at a Time), Gregg Sulkin (Faking It) y Allegra Acosta. Asimismo, por James Marsters (Buffy the Vampire Slayer), Annie Wersching (Timeless), Ryan Sands (The Wire), Angel Parker (Trial & Error), Ever Carradine (The Handmaid’s Tale), Brigid Brannagh (Army Wives), Kevin Weisman (Alias), James Yaegashi, Brittany Ishibashi (Political Animals), Kip Pardue (Ray Donovan) y Julian McMahon (Nip/Tuck).

runaways poster hulu marvel
Póster oficial de Runaways (Foto: Hulu)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE RUNAWAYS?

Los tres primeros episodios de Runaways serán estrenados el próximo 21 de noviembre por Hulu en Estados Unidos.