Algunos seguidores del drama zombi creían que se trataba de dos nuevas tumbas, otros que le pertenecían a Glenn Rhee y Abraham Ford (Foto: AMC)

Algunos seguidores del drama zombi creían que se trataba de dos nuevas tumbas, otros que le pertenecían a Glenn Rhee y Abraham Ford (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



El estreno de la octava temporada de The Walking Dead incluyó varias líneas de tiempo, algo que causó confusión en algunos fans de la serie de AMC. En una de ellas se ve a Rick Grimes (Andrew Lincoln) parado al costado de unas tumbas, ¿a quienes le pertenecían?

Algunos seguidores del drama zombi creían que se trataba de dos nuevas tumbas, otros que le pertenecían a Glenn Rhee y Abraham Ford. Pero para tranquilidad de todos, el actor Andrew Lincoln reveló en un largometraje de AMC quienes están en esas tumbas.

“Creo que es un momento clave cuando Rick está junto a la tumba de dos de sus amigos más queridos. Fue un momento muy poderoso para rememorar el comienzo de la temporada pasada y la forma brutal en que nos los quitaron. No creo que se haya recuperado de eso. No creo que ninguno de ellos lo haya hecho”, dijo Lincoln.

[VIDEO. The Walking Dead 8×02: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 2 de temporada 8]

A pesar de este momento oscuro en ‘Mercy’ (8×01), primer episodio de la octava temporada de The Walking Dead, el resto estuvo marcado por la esperanza, sobre todo cuando Rick y sus aliados marcharon a las puertas Sanctuary (Santuario).
“Le tomó a Rick Grimes ocho años para llegar a un buen plan. Señoras y señores, este es un regalo”, agregó Lincoln.

Además, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd recalcó que Glenn y Abraham son la raíz de esta guerra. “Realmente va a ser una guerra total con Negan para vengar esas muertes”.

[FOTOS. The Walking Dead 8×01: ¿cuántas líneas de tiempo hay en la temporada 8?]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

Dirigido por Rosemary Rodriguez y escrito por Matthew Negrete y Channing Powell, ‘The Dammned’ (8×02), segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 29 de octubre por AMC en Estados Unidos y por Fox en el resto del mundo en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC.
  • A las 8:30 pm en el Perú, Colombia, Ecuador, México y Panamá por Fox Premium.
  • A las 7:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura y Nicaragua por Fox Premium.
  • A las 9:30 pm en Bolivia, Paraguay, República Dominicana y Venezuela por Fox Premium.
  • A las 10:30 pm en Argentina, Chile y Uruguay por Fox Premium.
  • A las 03:20 am del lunes 30 de octubre en España por Fox.

El capítulo también será lanzado ONLINE en simultáneo a través del acceso premium de la app de Fox.

Si no tienes el acceso premium, el episodio estará disponible para todos en la app de Fox tras su emisión dominical. Las otras siete temporadas de The Walking Dead también están disponibles en la aplicación.