(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



Brock Lesnar sobrevivió a la triple amenaza a pesar de haber quedado fuera del combate por varios minutos. El luchador retuvo el título del campeonato de peso pesado de la WWE tras vencer a John Cena y Seth Rollins en Royal Rumble 2015.

La ‘Bestia’ había quedado muy golpeado, incluso se temió que tuviera las costillas fracturadas, después de que Seth Rollins saltó desde la tercera cuerda para caerle encima sobre la mesa de los comentaristas de la WWE.

A partir de ese golpe, la batalla fue para Cena o Rollins. El primero aguantó algunos pisotones y la intervención de los guardaespaldas de su rival con el maletín del campeonato, mientras que el segundo sobrevivió de milagro a varios bombazos de Cena.

VIDEO: Royal Rumble 2015: Así venció The Ascension a Road Dogg y Billy Gunn

Tras intercambiar algunos derechazos en el centro del ring, Rollins noqueó a John Cena con otro pisotón, pero justo en ese momento se reincorporó Brock Lesnar con algunas heridas en el hombro. El campeón les aplicó un súplex a ambos, pero también aguantó dos maletinazos en la cabeza de Rollins, quien ya se creía ganador.

Cuando Rollins se preparaba para cerrar la batalla, con John Cena fuera de combate, Brock Lesnar hizo suyo el ring. Atrapó a su rival y le aplicó un violento F-5, más de lo que podía soportar Seth Rollins, quien todavía tiene la posibilidad de pedir una batalla por el campeonato.

Brock Lesnar se marchó adolorido pero victorioso junto a Heyman Hustle.

ASÍ FUE LA TRIPLE AMENAZA



En el evento principal de Royal Rumble 2015, 30 luchadores profesionales buscaron la oportunidad de conseguir una pelea por el campeonato mundial de peso pesado en WrestleMania 31, el evento más importante de la WWE.

La ‘batalla real’ tiene como vencedor al último gladiador en pie. Para eliminar rivales, solo hay que echarlos del ring por encima de la tercera cuerda. Como los luchadores ingresan por turnos, cada 90 segundos, los últimos en saltar al ring son los favoritos. Royal Rumble 2014 fue ganada por Batista y Roman Reigns ganó en esta ocasión.