(Foto:Twitter / WWE)

(Foto:Twitter / WWE)

Síguenos en Facebook



Konnor y Viktor se vengaron de la paliza que les propinó The New Age Outlaws hace unos días en Raw y vencieron a Road Dogg y Billy Gunn en una pelea de dobles en Royal Rumble 2015.

The Ascension se impuso en poco más de cinco minutos sobre los veteranos exmiembros de D-Generation X con un movimiento ilegal, aunque muchos consideran que en Royal Rumble vale todo.

La pelea en sí fue pareja, pero un distracción del juez permitió que Konnor y Viktor se unieran para noquear a Billy Gunn en medio del ring. Nada pudo hacer el Road Dogg para salvar al recordado Badd Ass.

ASÍ FUE LA PELEA



DESPUÉS POSARON ASÍ EN INSTRAGRAM

Tonight, The Ascension found redemption…#TheAscension have risen. #RoyalRumble

A photo posted by WWE (@wwe) on


En el evento principal de Royal Rumble 2015, 30 luchadores profesionales buscaron la oportunidad de conseguir una pelea por el campeonato mundial de peso pesado en WrestleMania 31, el evento más importante de la WWE.

La ‘batalla real’ tiene como vencedor al último gladiador en pie. Para eliminar rivales, solo hay que echarlos del ring por encima de la tercera cuerda. Como los luchadores ingresan por turnos, cada 90 segundos, los últimos en saltar al ring son los favoritos. Royal Rumble 2014 fue ganada por Batista y Roman Reigns ganó en esta ocasión.