(Foto: Ronda Rousey / Instagram)

(Foto: Ronda Rousey / Instagram)

Síguenos en Facebook



Ronda Rousey, la campeona del pueblo. La luchadora de la UFC cumplió el sueño de un marino estadounidense que hace unos días, a través de un video difundido en las redes sociales, le pidió acompañarlo a su fiesta de fin de año a celebrarse a mediados de diciembre.

En el video que acumuló cerca de cuatro millones de vistas, el militar le pide a Ronda Rousey que le acompañe al baile porque está enamorado de ella y admira su fuerza y destreza en la UFC.

Al ser abordada por TMZ, Ronda Rousey comentó que se impresionó cuando vio el video del marino invitándole a su fiesta, gesto que consideró como “lindo”.

Ahora que su próxima pelea cambió de fecha, la luchadora tiene tiempo disponible para acudir a la fiesta que se realizará el 11 de diciembre próximo.

Eso sí, Ronda Rousey aclaró que no es una chica que se deja enamorar en la primera cita y afirmó tener la certeza de que Jarrod Haschert, el marino enamorado, es todo un caballero.

“Tú eres mi celebridad preferida, me encanta todo lo que haces y creo que eres una persona fenomenal. Es por eso que sería un honor llevarte al baile de la Infantería de Marina”, indicó el cadete en el video que subió a Facebook.

Lee aquí más noticias sobre Ronda Rousey.

La invitación del marino en YouTube:

LEE TAMBIÉN

Mira este video de las grabaciones de la película… http://bit.ly/1LRUObC

Posted by La Prensa on Martes, 1 de septiembre de 2015