Miles de fans acudieron desde temprano a las salas de París, atraídos por la publicidad de esta nueva entrega de ‘Star Wars’. (Foto y video: EFE)

Síguenos en Facebook



VIDEO La Fuerza está de regreso y ante el estreno de Rogue One: A Star Wars Story , en Europa, centenares de fans de Star Wars colmaron las salas de cine, en especial en Francia, para no perderse el episodio
derivado de la mítica saga espacial, en un lanzamiento orquestado por Disney.

Miles de fans acudieron desde temprano a las salas de París, atraídos por la publicidad de esta nueva entrega en donde los personajes legendarios como, Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia están ausentes.

Los seguidores de “Star Wars” sólo han esperado esta vez apenas un año tras “El despertar de la Fuerza”, precedente episodio de la saga.

Proyectada en pre-estreno el sábado en Los Angeles, Rogue One: a Star Wars story , realizada por el británico Gareth Edwards (“Godzilla”), se lanzó este miércoles en varios países europeos (Francia, Bélgica, Holanda, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca…), antes de Reino Unido y Alemania, en particular, el jueves, y el propio Estados Unidos, el viernes.

Rogue One: los 10 momentos claves del último tráiler del spin-off de ‘Star Wars’

La historia versa sobre la misión de un comando de la Alianza Rebelde para recuperar los planos de la Estrella Negra, el arma de destrucción del Imperio. La intriga se ubica justo antes del episodio lanzado en 1977 bajo el título “Una nueva esperanza”.

Como en “El despertar de la Fuerza”, los proyectores se centran en una heroína, en la ocasión Jyn Erso, una joven e insumisa mujer interpretada por la británica Felicity Jones (“La teoría del tiempo”).

Disney prevé lanzar un “Star Wars” por año. Otro “spin-off”, sobre la juventud de Han Solo, es esperado para 2018.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY?

Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: A Star Wars Story será estrenada el 16 de diciembre de 2016 a nivel mundial.