(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Los familiares del actor Robin Williams han iniciado una disputa por los bienes que dejó en herencia, esto a poco más de un año de su muerte.

Entre los objetos que están en litigio destacan una colección de bicicletas, arte, libros y otros objetos valorados en millones.

Quienes han iniciado la discordia por la herencia son la viuda de Robin Williams, Susan Schneider Williams, y los hijos de éste, Zachary, Zelda y Cody Williams.

El abogado de la viuda solicitó a un juez que intervenga para solucionar a quién se le concede.

“Respecto a las pertenencias personales, hemos estado trabajando muy duro a través de mediación y otros procesos para arreglar esos asuntos, pero aún quedan temas pendientes”, dijo el abogado James Wagstaffe, según Associated Press.

De no llegar a un acuerdo con los hijos del actor , la viuda Susan Williams solicita, a través de su abogado, la intervención del tribunal.

Por su parte, la representación legal de los hijos, Meredith Bushnell, está en contra de esta petición, pues expresó que el actor Robin Williams dejó a fideicomisionarios designados para tomar esas decisiones.

Ambas partes tienen hasta el 9 de septiembre para presentar más información, según estableció el juez Andrew Cheng, de San Francisco, quien no dejó claro si intervendría.

El actor Robin Williams se suicidó el 11 de agosto de 2014. Padecía de una forma de demencia asociada a la enfermedad de Parkinson.