(Foto: MelissaRose14/Flickr)

(Foto: MelissaRose14/Flickr)

Síguenos en Facebook



El cantante Robin Thicke reveló que fue su abuso del alcohol y las drogas lo que causó que su matrimonio con Paula Patton terminara.

“Le conté la verdad a mi esposa. Por eso me dejó”, dijo según The Mirror.

La revelación fue parte de su testimonio bajo juramento en un juicio en su contra por presuntamente plagiar la canción del músico Marvin Gaye Got to Give it Up para su éxito Blurred Lines. También están implicados en la demanda Pharrell Williams and Clifford ‘T.I.’ Harris Jr.

De ser verdad lo afirmado, esto echaría a tierra las especulaciones de que el matrimonio de nueve años se destruyó por las infidelidades del artista.

“Las infidelidades no son la razón por la que nos separamos. Estamos separados porque no podíamos estar juntos por un tiempo. Había cientos de razones diferentes, no solo una. Es una larga lista… yo cambié y me volví un poco más egoísta, ambicioso y orgulloso”, dijo Thicke.

Desde la separación el cantante ha intentado desesperadamente reconciliarse con la madre de su hijo e incluso le dedicó su último disco, Paula.

Pharrell Williams escribió casi toda la canción

Thicke admitió que mintió al decir que escribió Blurred Lines con Williams debido a que estaba demasiado drogado y borracho cuando esta fue desarrollada. Indicó que, cuando tema se convirtió en un éxito, quiso tener algo del crédito.

“Pero la realidad es que Pharrell tenía el ritmo y escribió casi toda la canción”, afirmó.