(Foto: Twitter / Kche Bandazza)

(Foto: Twitter / Kche Bandazza)

Síguenos en Facebook



Luego del asesinato de Roberto Fortunato, vocalista del grupo musical de merengue Kche Bandazza en Ciudad de México, Estela González, una de sus amigas más cercanas, no dudó en definirlo como una persona risueña que siempre se las ingeniaba para hacer reír a los demás.

“Excelente persona, cero problemas con él, cero cigarros, una gente muy centrada, dedicado a su trabajo y muy positivo. Sí le gustaba tomarse sus copitas pero jamás – y mira que tengo años conociéndolo – jamás lo vi borracho”, contó en entrevista a El Universal.

Estela González, quien es gerente de El Rincón Cubano, donde el músico cantaba desde hace más de 14 años, aseguró no tener información sobre la acompañante de Roberto Fortunato al momento de su muerte. Según se supo, fue identificada como Itzel Pacheco.

El intérprete de 40 años murió el jueves a causa de un balazo en la cabeza mientras viajaba a bordo de un taxi en Calzada Tasqueña, en Ciudad de México.

El dolor por su pérdida es tan fuerte que sus compañeros de El Rincón Cubano le dejaron un sentido mensaje en Facebook.

“Negrito, hoy mi corazón está contigo como siempre lo estuvo y como siempre lo estará en cualquier lugar de este mundo donde te encuentres… lo siento tanto, tanto”, se lee en la publicación.

Roberto Fortunato, quien también formó parte de la banda Merenglass, acudió al lugar de su asesinato para firmar un contrato. Según testigos, el hombre con el que debía hablar fue quien le disparó.