El guionista ha creado exitosas historietas. (Foto: @Skybound)

El guionista ha creado exitosas historietas. (Foto: @Skybound)

Síguenos en Facebook



Robert Kirkman firmó con Universal un acuerdo de dos años de primera opción para producir películas de Skybound Entertainment, su sello editorial que incluye los cómics The Walking Dead, Invencible y Outcast.

El escritor de la historieta de zombies y creador de la popular serie de AMC es uno de los fundadores del grupo.

The Astounding Wolf-Man, de Kirkman, y Witch Doctor, del guionista Brandon Seifert y el dibujante Lukas Ketner, también pertenecen a Skybound.

ENLACE: The Walking Dead: La temporada 6 será un ‘‘caos total’‘ | VIDEO

“La idea de producir películas que darán la marca es solo increíblemente impresionante. No pudimos encontrar mejores socios que el equipo de Universal”, expresó Kirkman a The Hollywood Reporter.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Tras el acuerdo se abren opciones a que se haga un filme de The Wallking Dead, pero de momento, y todo indica que por buen tiempo ante el próximo estreno de su spin-off, no hay intenciones.

Skybound presentará en agosto su primera incursión en el cine, Air, un thriller de ciencia ficción protagonizado por la estrella de The Walking Dead Norman Reedus y Djimon Hounsou del que Kirkman fue productor.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Tigresa Shiva aparecerá en la temporada 6

“Robert y David han demostrado ser narradores increíbles en una amplia gama de medios, y estamos encantados de ser el socio de Skybound. Estamos seguros de que su riqueza de ideas y experiencia dará lugar a interesantes películas provocativas para nuestra pizarra”, destacó el estudio.