Síguenos en Facebook



La modelo brasileña Gisele Bündchen se despidió hoy oficialmente del mundo de las pasarelas durante un desfile de la Semana de la Moda de Sao Paulo, edición Verano 2016, celebrada en el Parque Candido Portinari, en dicha ciudad de Brasil.

La bella modelo de 34 años lució los nuevos diseños de la marca Colcci y eligió despedirse del modelaje en su tierra natal. Familiares, amigos y colegas de Gisele Bündchen la acompañaron en su último desfile en el marco de la llamada Sao Paulo Fashion Week. Así la rubia puso fin a 20 años de exitosa carrera como modelo.

La semana pasada, en entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, Gisele Bündchen explicó que su decisión se debe a que su cuerpo le pidió “parar”, aunque aclaró que “no se trata de una jubilación”.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

“Solo que no más en la pasarela, aunque no descarto desfilar porque ya estoy en este negocio desde hace 20 años y quiero enfocarme en otros proyectos y estar más con mi familia”, declaró Gisele Bündchen, quien además es la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.