¿Un nuevo romance en ‘Riverdale’? (Foto: The CW)

¿Un nuevo romance en ‘Riverdale’? (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Una nueva relación nacería pronto en Riverdale, con Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) como una de sus protagonistas.

La segunda temporada de Riverdale enfrentó aún más Cheryl y su mamá, Nathalie Boltt, pero según contó la misma Cheryl, sus diferencias son más antiguas, anteriores a la muerte de su hermano y el suicidio de su padre. Tras una inesperada proyección de Love, Simon, la nueva película del productor Greg Berlanti, Cherly le contó a Toni Topaz (Vanessa Morgan) en Pop’s que en sus primeros años de adolescencia se enamoró de una chica, pero su madre evitó a toda costa esa relación. ¿Por qué le dijo eso? Porque parece que está sintiendo ahora algo por ella.

En conversación con ComicBook, la actriz Vanessa Morgan reconoció que una relación lésbica entre ambas muchachas es una posibilidad. Según refirió, la relación entre las dos, ya sea amical o de pareja, de aquí en adelante “será algo increíble”.

Morgan comentó que es amiga de Madelaine Petsch desde antes de Riverdale y que es grandioso que al menos este posible enamoramiento les permita trabajar juntas más tiempo.

“Amas son chicas independientes, fuertes, que provienen de un hogar roto. Creo que va a ser una dinámica muy interesante”, refirió.

riverdale temporada 2 cheryl toni topaz
La atracción existe (Foto: The CW)

Cuando Tony se unió a Riverdale, no parecía que congeniaría con Cheryl, pero Morgan anotó que ambas tienen un pasado similar como para acercarse. La actriz indicó que hasta antes de la revelación de Cheryl, Toni no sabía que su compañera podía ser al menos bisexual y que con eso conocimiento, abrirá su mente para evaluar si podría funcionar algo con la pelirroja.

“Tal vez podría gustarle. ¿Quién sabe? Siento que ahí cambia el juego, cuando ella se lo revela. Tony pude relacionarse al 100 % con eso. Definitivamente se unirán siento ambas personajes bisexuales en el show”, agregó.

Morgan también dijo que si la relación no florece hasta ser enamoradas, al menos es seguro que se necesitan.

La segunda temporada de Riverdale es emitida los miércoles a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de Riverdale es emitida por Warner Channel, mientras que la primera entrega de la serie está disponible completa en Netflix.