Síguenos en Facebook
En el cuarto episodio de la cuarta temporada de “Riverdale”, cada uno de los protagonistas tuvo su aventura de Halloween . Mientras Archie y Munro deciden convertirse en superhéroes, Ronnie escapa se enfrenta a un asesino serial, Betty vuelve a ser acosada por su pasado, y Jughead es víctima de una broma de sus compañeros… y en futuro ¿se confirma su muerte?
Todos en Riverdale han recibido una cinta donde se ve el exterior de sus casas durante horas y horas. Pero la persona que las dejó no incluyó ningún mensaje ni nada por el estilo, por lo que toda la ciudad se está preguntando quién está detrás de esto y si se trata de una broma o realmente corren peligro.
En tanto, para evitar que Dodger lastime a los jóvenes Archie y Monroe organizan una fiesta de Halloween en el centro comunitario, sin embargo, el maleante se queda merodeando afuera del local con una pistola en la mano. Aunque Andrews pide ayuda a la policía, cuando llega FP ya es demasiado tarde, Dodger le dispara a Eddie en la pierna.
Si bien Eddie se recuperará, Archie no se queda tranquilo y decide que es momento de limpiar las calles. Parece que ‘Riverdale’ tiene un nuevo protector.
¿EL REGRESO DE BLACK HOOD?
Betty planea pasar la noche de Halloween entregando dulces y viendo películas con Jellybean, pero se trata del especial de Noche de Brujas así que no podía ser una velada tranquila. El teléfono suena y cuando Betty contesta alguien asegurando ser Black Hood empieza a decir líneas de la película “When A Stranger Calls” y justo cuando llega a la épica frase “¿sabes que esta llamada proviene del interior de la casa?” entra Charles con una pízza en la mano.
Su medio hermano y agente del FBI se ofrece a rastrear la llamada y descubren que proviene del Centro de Tratamiento Shady Grove, donde Polly se recupera de lo que le hicieron en La Granja. Enojada y decepcionada, Betty llama a su hermana para reclamarle y antes de que Polly pudiera explicarse le dice que está muerta para ella y cuelga.
Más tarde, Betty llama a Jug, quien logró salir del ataúd en el que lo encerraron sus compañeros como parte de un ritual de novatadas, y le cuenta todo lo ocurrido. Justo cuando habla de la confianza que tiene en Charles, se muestra que él está escuchando sus conversaciones. ¿Será el villano de cuarta temporada de ‘Riverdale’) ? ¿Él está detrás de las cintas?
RONNIE VS. UN ASESINO SERIAL
Veronica se queda hasta tarde en Pop’s y recibe a un camionero, después de oir su conmovedora historia familiar, Roonie escucha un informe de noticias sobre un asesino en serie que escapó del Centro de Tratamiento Shady Grove. La descripción del llamado ‘The Family Man’ coincide con la de ese hombre y ella no tiene más opción que correr.
Al verse acorralada Veronica apaga todas las luces, lo rocía de alcohol y enciende un encendedor, dejando al hombre quemándose en el club.
EL CUERPO DE JASON Y ¿EL DE JUGHEAD?
Mientras tanto, en Thistlehouse, Toni ya no soporta convivir con el cadáver de Jason y le dice a Cheryl que es momento de enterrarlo. Blossom acepta, pero advierte que su hermano no estará feliz por ello, y parece ser cierto, porque una muñeca toma su lugar y cada vez que intentan deshacerse de ella, vuelve.
Intrigadas y asustadas, Poison Ivy y Harley Quinn deciden realizar una sesión espiritista y en un tablero de ouija aparece la letra “J”, aunque Cheryl cree que se trata de Jason, Nana Rose revela que puede ser Julian, el hermano no nacido que Cheryl absorbió en el útero. Es decir, no era gemelos sino trillizos.
Entonces, Toni acepta que Cheryl desentierre el cuerpo de Jason y en su lugar ponga la dichosa muñeca. Pero no sirve de nada, la muñeca vuelve a aparecer en la casa y la pelirroja tiene el cuerpo de su hermano otra vez.
Pero ese no es el único cuerpo de que se ve en este episodio de ‘Riverdale’ , en el futuro cercano Betty y FP se dirigen a la oficina forense e identifican el cuerpo de ¿Jughead? ¿Realmente asesinarán a uno de los protagonistas?