(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Un año después de su cancelación, los fans de Revolution por fin podrán ver la conclusión de la historia.

Warner Bros. Television, cadena que produjo la serie que NBC canceló en 2014 después de dos temporadas, anunció este miércoles que DC Comics publicará desde mayo una serie cómic que cerrará las líneas argumentales que Revolution dejó abiertas con su cancelación.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La serie cómic solo constará de cuatro episodios, los mismos que fueron escritos por los guionista de la producción original, David Reed y Ryan Parrott.

El cómic será estrenado el próximo 4 de mayo y los números saldrán cada dos semanas. Cada capítulo contará con una cubierta especialmente diseñada e ilustrada por el artista de DC Comics, Angel Hernandez.

Revolution comic
(Foto: DC Comics)

Cada episodio será estrenado en ComicBook.com, una semana antes de que estén disponibles en la página en Facebook de Revolution.

El creador y productor ejecutivo de Revolution, Eric Kripke, agradeció a los fans por su lealtad con la serie. De hecho, dijo que el esfuerzo de sacar este cómic es una respuesta al pedido de los seguidores.

“Por desgracia no podemos hacer más episodios de la serie (por desgracia, hay realidades financieras que no podemos superar), pero podemos hacer lo siguiente de la mejor forma: terminar la historia en nuestros términos. Exactamente de la forma que queremos”, declaró.

Los productores ejecutivos de Revolution fueron Kripke, J. J. Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O’Bannon y Jon Favrea.

TAMBIÉN LEE