Charles Manson será el centro de la nueva película de Quentin Tarantino (Foto: Wikimedia / Getty Images)

Charles Manson será el centro de la nueva película de Quentin Tarantino (Foto: Wikimedia / Getty Images)

Síguenos en Facebook



Quentin Tarantino está desarrollando en silencio su próxima película que girará sobre los crímenes cometidos por la Familia Manson.

The Hollywood Reporter informó que el proyecto aún no tiene título, pero que ha sido escrito por Tarantino, quien también lo dirigiría. Según el mismo sitio, Harvey y Bob Weinstein están produciendo la cinta. Además, el sitio señaló que el director ya está conversando con algunos actores.

THR también indicó que WME está negociando la adquisición del proyecto para cofinanciarlo y codistribuirlo, siguiendo la línea que Tarantino y los Weinstein aplicaron cuando realizaron Inglourious Basterds (2009), cuando acordaron el ingreso de Universal Pictures como socio financiero y distribuidor.

quentin tarantino director nueva pelicula
Tarantino ya tiene nueva película (Foto: Getty Images)

Si bien no hay nada oficial, el mismo medio refirió que Tarantino está dándole los últimos toques al guión y que Brad Pitt, quien trabajó con Tarantino en Inglourious Basterds, y Jennirer Lawrence han sido abordados por el director para formar parte de la cinta, que empezaría a rodarse a mediados de 2018.

Sobre el guión solo se sabe que está centrado en algunos relatos relacionados a la Familia Manson, como el de Sharon Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski, asesinada por Manson y sus seguidores en 1969. Manson había ordenado a su grupo que atacara a los residentes de una casa en Benedict Canyon, en Los Angeles, creyendo que se trataba del hogar de un productor discográfico que rechazó su música. El 8 de agosto, a lo largo de varias horas, cuatro seguidores de Manson, usando armas de fuego y cuchillos, mataron brutalmente a Tate, embarazada de ocho meses, y a otras cuatro personas.

charles manson asesino cadena perpetua
Charles Manson cumple actualmente una cadena perpetua (Foto: Wikimedia)

En 1971, Charles Manson y algunos miembros de su secta fueron sentenciados a cadena perpetua por este y otros crímenes.

Si el proyecto de Tarantino sobre la Familia Manson se convierte finalmente en una película, será la primera cinta del director basada en hechos reales.
De acuerdo al mismo sitio, Jennifer Lawrence ha sido contactada por el director, pero no para el papel de Sharon Tate.

Sharon Tate fue asesinada por la Familia Manson en 1969 (Foto: Getty Images)