Síguenos en Facebook
Hace unas semanas el New York Times lanzó un informe en que se develaba el acoso sexual que sufrieron varias actrices por el productor de Hollywood Harvey Weinstein. Esta semana surgieron más denuncias y otras actrices como Angelina Jolie, Cara Delevigne y Gwyneth Paltrow decidieron hablar.
Después de las múltiples acusaciones contra el magnate el director Quentin Tarantino decidió romper su silencio y referirse a las acusaciones en contra de su socio productor de mucho tiempo.
Weinstein distribuyó la película romántica de Tarantino, Reservoir Dogs de 1992, y trabajaron juntos desde entonces, entre sus proyectos están Pulp Fiction, Kill Bill, The Hateful Eight, entre otras.
From Quentin Tarantino: pic.twitter.com/jv0VQNrI91
— Amber Tamblyn (@ambertamblyn) 13 de octubre de 2017
Tarantino publicó un comunicado a través de la cuenta de Twitter de su amigo Amber Tamblyn. “Desde la última semana he estado en shock y con el corazón roto por las confesiones que han salido a la luz sobre mi amigo desde hace 25 años, Harvey Weinstein. Necesito unos días más para procesar mi dolor, emociones, indignación y recuerdos. Después hablaré públicamente sobre ello”, escribió el director ganador del Oscar.
Te puede interesar
-
Emma Thompson considera que Harvey Weinstein es “un depredador”
-
Cara Delevingne revela que fue víctima de acoso sexual de Harvey Weinstein
-
Ben Affleck condena a Harvey Weinstein pero le recuerdan que se sobrepasó con esta actriz
-
Acoso sexual en Hollywood: Harvey Weinstein se queda solo tras renuncia de su abogada
-
Creador de los famosos Honest Trailers es acusado de abuso sexual