El director Quentin Tarantino decidió romper su silencio (Foto: Getty Images)

El director Quentin Tarantino decidió romper su silencio (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas el New York Times lanzó un informe en que se develaba el acoso sexual que sufrieron varias actrices por el productor de Hollywood Harvey Weinstein. Esta semana surgieron más denuncias y otras actrices como Angelina Jolie, Cara Delevigne y Gwyneth Paltrow decidieron hablar.

Después de las múltiples acusaciones contra el magnate el director Quentin Tarantino decidió romper su silencio y referirse a las acusaciones en contra de su socio productor de mucho tiempo.

Weinstein distribuyó la película romántica de Tarantino, Reservoir Dogs de 1992, y trabajaron juntos desde entonces, entre sus proyectos están Pulp Fiction, Kill Bill, The Hateful Eight, entre otras.


Tarantino publicó un comunicado a través de la cuenta de Twitter de su amigo Amber Tamblyn. “Desde la última semana he estado en shock y con el corazón roto por las confesiones que han salido a la luz sobre mi amigo desde hace 25 años, Harvey Weinstein. Necesito unos días más para procesar mi dolor, emociones, indignación y recuerdos. Después hablaré públicamente sobre ello”, escribió el director ganador del Oscar.