Kevin apareció por primera vez en la séptima temporada de ‘Supernatural’ (Foto: The CW)

Kevin apareció por primera vez en la séptima temporada de ‘Supernatural’ (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



En la décimo segunda temporada de Supernatural se introdujo un universo alternativo donde los hermanos Winchester nunca nacieron. Esto dejo abierta la posibilidad de traer viejos personajes de la serie de The CW.

Al final de la anterior entrega Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins) se encontraron con una nueva versión de Bobby Singer. Por ello los fans se preguntan si verán a otro personaje pronto.

Los actores principales revelaron a Entertainment Weekly que algunos muertos volverán para la nueva temporada de Supernatural. Kevin Tran, quien interpreta a Osric Chau, es uno de ellos. Él apareció por primera vez en la séptima entrega y se convirtió en una figura clave hasta su muerte en la novena temporada.

Si bien Kevin volverá no será la misma persona. “Es un Kevin diferente. Es Osric, pero es diferente, así que nos divertimos mucho jugando con eso”, dijo Robert Singer.

“El regreso triunfal de Kevin será muy divertido. No queremos hacer del mundo alterno un interminable desfile de personajes antiguos, pero sí nos ofrece oportunidades si podemos encontrar una nueva interpretación sobre un personaje que nos gusta – como Bobby Singer el año pasado, como Kevin este año, como Michael. No quieres hacer que sea un truco, pero no quieres ignorar totalmente la oportunidad, y creo que tenemos una oportunidad aquí, así que definitivamente vamos a usarla selectivamente”, agregó Andrew Dabb.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 13 DE SUPERNATRAL?

La décimo tercera temporada de Supernatural se estrenó el jueves 12 de octubre a las 8:00 pm. (hora del este) por The CW en Estados Unidos (USA).

En América Latina, ‘Keep Calm and Carry On’, primer episodio de la décimo tercera temporada de Supernatural, se emitirá el domingo 15 de octubre a las 11:00 pm. por Warner Channel

El capítulo también estará disponible ONLINE en la web de The CW.

[Esta nota sobre Supernatural fue publicada originalmente antes del estreno de su décimo tercera temporada en Estados Unidos (EEUU)]