Síguenos en Facebook



¿Qué culpa tiene Fatmagül?, o simplemente Fatmagül, fue estrenada en el año 2010, pero aún hoy sigue viéndose en varias partes del mundo.

Esta producción se basa en la novela turca de Vedat Turkali ‘¿Fatmagül’ün Sucu Ne?’, y cuenta la historia de una joven llamada Fatmagül Ketenci (Beren Saat ), que poco antes de su matrimonio es violada por cuatro hombres, y luego obligada a casarse con uno de ellos, que, por haber estado borracho, no recuerda si participó o no en la agresión.

Fatmagül pierde a su familia y a su novio por la deshonra, y este último jura venganza contra quienes le arrebataron a su pareja.

La telenovela, qué se estrenó recientemente en España, cuenta con 80 capítulos divididos en dos temporadas, que en Turquía fueron emitidos entre 2010 y 2012, y se convirtió en la quinta teleserie más exitosa de su país.

Si bien fue protagonizada por la actriz turca Beren Saat como Fatmagül y por Engin Akyürek como Kerim Ilgaz y Fırat Çelik como Mustafá Nalçalı, esta producción turca cuenta con un elenco grande y famosísimo.

Entonces, ¿qué pasó con sus actores, seis años después del final? En la galería de arriba podrás ver como lucen actualmente.