Síguenos en Facebook



FOTOS. CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Michael Scofield (Wentworth Miller) volvió a casa al final de la quinta temporada de Prison Break, pero el fugitivo más famoso de la televisión no es un hombre que pueda estar en paz.

A pesar de haber superado la amenaza que lo mantuvo lejos de su familia, Michael no es la misma persona y para el actor Wentworth Miller, ese sería un excelente punto de partida para una nueva temporada de la serie de Fox.

“Michael está en casa, pero no sé si está en paz”, comentó Miller a The Hollywood Reporter.

“Ha estado viviendo una pesadilla durante años y ahora está de regreso de entre los muertos. Se ha reunido con sus seres queridos, pero creo que estará maldito por mucho tiempo. Creo que sufrirá paranoia, insomnio, ansiedad… y tal vez un gusto permanente por las cosas más oscuras, por las cosas ilegales”, agregó.

prison break michael scofield
Michael es un hombre que ha sido roto (Foto: Fox)

Wentworth Miller sostuvo que si Paul Scheuring escribe una nueva temporada de Prison Break, la reinserción de Michael en la vida civil sería un buen inicio a considerar.

“Si hay nuevas historias que contar, probablemente podríamos comenzar allí: con la reinserción no tan tranquila de Michael en la vida civil”, indicó.

Previamente, Scheuring, creador de Prison Break, apuntó que solo habrá una sexta temporada si es que puede construir una historia lo suficientemente atractiva.

“Hay un cero por ciento de probabilidad de que el show vuelva si no tenemos una historia de primera categoría. En este momento no tenemos esa historia. Eso no quiere decir que no podamos encontrarla, pero no vamos a hacer el show a perpetuidad porque queremos. Queremos que sea muy alto valor y calidad”, declaró Scheuring al mismo medio.

“En este momento, los poderes creativos no tienen la respuesta, así que puede que nunca vuelva. No estoy siendo cauto. Solo sostengo el estándar de calidad muy alto. Si no podemos obtener algo que de alguna manera no se sienta nuevo y diferente, entonces no lo haremos (…) Es difícil. Estoy abierto a ello, pero solo si podemos encontrar una historia excitante”, añadió.

prison break michael scofield
Michael está en casa, pero no está en paz (Foto: Fox)

ASÍ FUE EL FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE PRISON BREAK