Síguenos en Facebook



Cuando Jon Snow (Kit Harington) regresó a la vida en la sexta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Tormund Matagigantes (Kristofer Hivju) dejó un jocoso mensaje que aún hoy resuena entre los fans de la serie de HBO.

Mientras todo el mundo decía que Jon era un dios por haber escapado de la muerte, Tormund le aclaró a su amigo que sabía que no era un dios. “He visto tu pene, ¿qué dios tendría un pene tan pequeño?”, dijo el salvaje esa vez y su apreciación ha sido confirmada ahora por los showrunner de Game of Thrones.

En conversación con la revista Esquire, David Benioff y Dan Weiss reconocieron que al menos Jon Snow – el caso de Kit Harington es otra historia – no tiene mucho de lo que ‘enorgullecerse’ sobre su intimidad.

“Tiene que haber alguna desventaja en ser Kit Harington, ¿cierto? Parece que es justo. Es guapo, talentoso, inteligente y tan decente que es imposible que no te guste. Es desesperante. Lo único que podíamos hacer es montar su carácter con un pene minúsculo”, señalaron.

Cuando Jon Snow *compareció desnudo ante la pantalla como un cadáver, su parte inferior jamás fue vista. ¿Acaso fue así para que nadie vea el pequeño miembro de *Kit Harington? Cual sea la respuesta, Jon no debe preocuparse por estas cosas. Total, ya es el Rey en el Norte.

Jon Snow fue revivido en la sexta temporada por la sacerdotisa Melisandre (Carice van Houten) a partir de los poderes del Señor de la Luz y poco después condujo un ejército para recuperar Winterfell (Invernalia) junto a su hermana Sansa Stark (Sophie Turner). Para la séptima temporada, Jon evaluaría apoderarse ahora de la capital de Westeros (Poniente).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

La séptima temporada de Game of Thrones será estrenada el próximo domingo 16 de julio por la cadena HBO a nivel mundial.