Prison Break: esta teoría explica por qué Michael sigue vivo

El estreno de la quinta temporada de Prison Break reveló que Michael sigue vivo, aunque niega ser el mismo, ¿cómo logró sobrevivir? (Foto: Fox)

El estreno de la quinta temporada de Prison Break reveló que Michael sigue vivo, aunque niega ser el mismo, ¿cómo logró sobrevivir? (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS. El estreno de la quinta temporada de Prison Break reveló que Michael Scofield (Wentworth Miller) está vivo pero en una prisión en Yemén, donde niega ser él mismo y se hace pasar por un terrorista. Entonces ¿cómo logró sobrevivir?

Al final de la cuarta entrega de Prison Break, Michael muere electrocutado cuando intenta desbloquear una puerta que liberará a Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), quien fue encarcelada injustamente. Pero nunca se ve el cadáver…

[VIDEO. Prison Break 5×03: tráiler, sinopsis y dónde ver el episodio 3 de la temporada 5]

[ENLACE. Prison Break: Wentworth Miller revela cómo es la prisión de Ogygia por dentro]

[ENLACE. Prison Break: Wentworth Miller revela qué está pasando con Michael Scofield]

Según ScreenRant, todo comienza con la cirugía que el gobierno le realizó a Michael. Inyectaron una especie de suero que parecía ayudar a frenar su enfermedad.

De acuerdo a esta teoría, Michael no murió con la descarga eléctrica y fue encontrado por el gobierno. Ellos le ofrecieron un trato: si permanecía ‘muerto’ y cumple una misión, que aún no conocemos, no involucrarían ni a Sara ni a Lincoln.

Esto explicaría porque Michael fingió no conocer a Lincoln en ‘Ogygia’, primer episodio de la nueva temporada de Prison Break.

ESTE ES EL TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE PRISON BREAK

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Dirigido por Maja Vrvilo y escrito por Paul Scheuring, ‘Kaniel Outis’, segundo episodio de la quinta temporada de Prison Break, será estrenado el martes 11 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en los Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Prison Break será estrenado el mismo día, pero a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV).

En España, el revival de Prison Berak será estrenado el lunes 10 de abril por Fox.

Relacionadas