Síguenos en Facebook



VIDEO Y FOTOS. El estreno de la quinta temporada de Prison Break reveló que Michael Scofield (Wentworth Miller) está vivo pero en una prisión en Yemén, donde niega ser él mismo y se hace pasar por un terrorista. Entonces ¿cómo logró sobrevivir?

Al final de la cuarta entrega de Prison Break, Michael muere electrocutado cuando intenta desbloquear una puerta que liberará a Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), quien fue encarcelada injustamente. Pero nunca se ve el cadáver…

[VIDEO. Prison Break 5×03: tráiler, sinopsis y dónde ver el episodio 3 de la temporada 5]

[ENLACE. Prison Break: Wentworth Miller revela cómo es la prisión de Ogygia por dentro]

[ENLACE. Prison Break: Wentworth Miller revela qué está pasando con Michael Scofield]

Según ScreenRant, todo comienza con la cirugía que el gobierno le realizó a Michael. Inyectaron una especie de suero que parecía ayudar a frenar su enfermedad.

De acuerdo a esta teoría, Michael no murió con la descarga eléctrica y fue encontrado por el gobierno. Ellos le ofrecieron un trato: si permanecía ‘muerto’ y cumple una misión, que aún no conocemos, no involucrarían ni a Sara ni a Lincoln.

Esto explicaría porque Michael fingió no conocer a Lincoln en ‘Ogygia’, primer episodio de la nueva temporada de Prison Break.

ESTE ES EL TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE PRISON BREAK

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Dirigido por Maja Vrvilo y escrito por Paul Scheuring, ‘Kaniel Outis’, segundo episodio de la quinta temporada de Prison Break, será estrenado el martes 11 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en los Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Prison Break será estrenado el mismo día, pero a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV).

En España, el revival de Prison Berak será estrenado el lunes 10 de abril por Fox.