Michael intentará escapar de la prisión de Ogygia una vez más (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. Apenas terminado ‘The Liar’, Fox lanzó el tráiler oficial de ‘The Prisoner’s Dilemma’, cuarto episodio de la quinta temporada de Prison Break, donde veremos un último intento de escape de la prisión de Ogygia.

De acuerdo a la sinopsis oficial de este capítulo de Prison Break, Michael (Wentworth Miller), Whip (Augustus Prew) y Ja (Rick Yune) hacen su último intento de escapar de Ogigia pero deben hacer un pacto con el diablo para hacerlo.

En tanto, Lincoln (Dominic Purcell) emprende una carrera contra el reloj para ayudar con la fuga, mientras que T-Bag (Robert Knepper) se encuentra con Paul Kellerman (Paul Adelstein) para reunir más información sobre la insurrección Michael.

Por lo visto en el tráiler de ‘The Prisoner’s Dilemma’, se producirá un enfrentamiento de guerrillas en las calles, con los rebeldes dispuestos a matar, mientras que Michael intenta de todas las maneras de escapar de Ogygia.

Por otro lado, Sarah (Sarah Wayne Callies), que está viviendo la vida que habrían vivido si nunca hubiera conocido a Michael, continúa con sus investigaciones y pronto se da cuenta de que sólo se puede sacar a la luz algunos aspectos de Michael que nadie sabe excepto ella.

Prison break temporada 5 fox
Sarah Wayne Callies es Sara en ‘Prison Break’ (Foto: Fox)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PRISON BREAK?

Dirigido por Guy Ferland y escrito por Paul Scheuring, ‘The Prisoner’s Dilemma’, cuarto episodio de la quinta temporada de Prison Break, será estrenado el martes 25 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por Fox en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de Prison Break será estrenado el mismo día, pero a las 10 pm (hora peruana) por Fox (en el Perú, canales 18 de Claro, 108 y 720 de Movistar y 202 y 1204 de DirecTV). Después de su emisión, el capítulo estará disponible online en la app de Fox.

En España, ‘The Prisoner’s Dilemma’ será emitido el lunes 1 de mayo por Fox.