Príncipe Enrique es el promotor del Invictus Games (Foto: Twitter/Invictus Game)

Príncipe Enrique es el promotor del Invictus Games (Foto: Twitter/Invictus Game)

Síguenos en Facebook



El príncipe Enrique se convirtió en el más reciente miembro de la realeza británica en unirse a Twitter, aunque desde una cuenta ajena.

La historia es la siguiente. El nieto de la reina Isabel II envió este jueves su primer tuit desde la Torre BT de Londres. En el mensaje anunciaba la salida a la venta de los boletos para el Invictus Games, que es una competición deportiva internacional a favor de los militares heridos y enfermos. Este evento fue lanzado por el mismo príncipe en marzo pasado.

“Espero que todos estarán detrás de #invictusgames. Una gran oportunidad para apoyar y agradecer a hombres y mujeres que han dado mucho. Enrique”, tuiteó desde la cuenta de Invictus Games.


Si bien el hijo de Diana de Gales no tiene una cuenta propia, ya se sumó a la relación de miembros de la realeza con presencia en Twitter. Entre ellos está el príncipe Andrés, la reina Isabel II y el príncipe Carlos desde la cuenta @ClarenceHouse.

Invictus Games se celebrará en septiembre próximo en el parque olímpico Queen Elizabeth en Londres. Este fue construido para los Juegos Olímpicos del verano de 2012.