Pretty Little Liars: las protagonistas se hicieron un tatuaje compartido por final de rodaje

 Las protagonistas de 'Pretty Little Liars' (Foto: Instagram / Lucy Hale)

Las protagonistas de 'Pretty Little Liars' (Foto: Instagram / Lucy Hale)

Síguenos en Facebook



Las protagonistas de Pretty Little Liars vivieron un momento muy emotivo durante su último día de rodaje, y para sellar su amistad Lucy Hale, Shay Mitchell, Ashley Benson, Troian Bellisario, Sasha Pieterse y Janel Parrish se hicieron un tatuaje compartido.

“Esto ha pasado. Gracias @shamrocksocialclub por cuidar de nosotras. ¡No podíamos no hacernos tatuajes para conmemorar la serie! Y, obviamente, en nuestro dedo ‘shh’” es el mensaje que acompaña la fotografía que Lucy Hale publicó en su cuenta de Instagram.

Pretty Litlle Liars Temporada 7

Además, la Showrunner Marlene King entregó un anillo a cada una de sus protagonistas, y Troian Bellisario publicó una fotografía con el mensaje: “y los anillos que nos unen. Gracias @imarleneking para mucho más que esto “.

Pretty Litlle Liars Temporada 7

Por otro lado, Ashley Benson publicó, hace unos días, un texto conmovedor para despedirse de Pretty Little Liars: “Reflexionando sobre estos últimos siete años en mi habitación vacía a la que llamo hogar. Nunca olvidaré esta experiencia. He sido muy afortunada por trabajar con personas increíbles que han influido en mi vida. Estoy muy contenta de saber que ellos serán mi familia de aquí en adelante”.

Pretty Litlle Liars Temporada 7

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE PRETTY LITTLE LIARS?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars será estrenada en abril de 2017 y será emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 8 DE THE VAMPIRE DIARIES

Relacionadas